sábado, 28 de abril de 2018

Hoy hemos tenido una clienta muy especial (a la par que simpática). Es una chica que ha viajado a la India recientemente, durante 2 meses estuvo allí, y nos comentaba que desde que volvió se ha encontrado muy mal a nivel general. Ha tenido diarreas prácticamente diarias (antes era estreñida), ha cogido muchos catarros a nivel pulmonar, y también ha sufrido de cándidas repetidas.
Todo su caso nos describía a la perfección lo que en los libros marcarían como "FLORA INTESTINAL DESHABITADA".
Nos contaba que la comida en la India... ha sido diferente y en algunos casos hasta difícil de tomar. También cabe destacar que en muchos casos en los países Asiáticos, sobretodo en los puestos de comida ambulante, las medidas higiénicas no son a las que acostumbramos en España, y eso supone que...
bacterias como la Helicobacter Pylori, que se contagia de boca en boca, por la saliva, sean más fáciles de recibir en nuestro organismo.
Para ello, lo mejor es... ¡¡REPOBLAR LA FLORA INTESTINAL!! Pero antes... limpiemos de todas las bacterias malas a nuestro estómago e intestino. La cepa "PYLOPASS" es la más conocida y probada para ello. En este video os enseñamos como funciona y cómo arranca esas dichosas bacterias que tantos problemas digestivos nos dan.

Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario